Quisiera ser leído por una minoria y ser conocido por la mayoria*
Jules Renard

Frases de Jules Renard - Quisiera ser leído por una minoria y ser conocido por la mayoria*

Más Frases


Nada existe sin una causa; y a la causa original de este universo cualquiera que sea la llamamos Dios y piadosamente le atribuimos todo tipo de perfección.
David Hume
Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su generosidad continúe teniendo la posibilidad de realizarse. El orden social injusto es la fuente generadora, permanente, de esta generosidad que se nutre de la muerte, del desaliento y de la miseria.
Paulo Freire
Podemos comparar la sociedad con una hoguera cerca de la cual se calienta la persona prudente, pero a la debida distancia y sin meter las manos en ella, como hace el necio. Éste, tras haberse quemado, huye al frío de la soledad y se lamenta de que el fuego queme.
Arthur Schopenhauer
... ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.
Baruch Spinoza
Algún día debo desaparecer y sé que es cierto: que nadie hablará de mí cuando haya muerto
Nach
A ver si con ese lanzamiento logra extirparle el gallo al umpire.
Alfonso Lanzagorta
Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego.
Mahatma Gandhi
Cuanto más talento tiene el hombre, más se inclina a creer en el ajeno.
Blaise Pascal
Aquellos que no quedan disgustados, la primera vez que inician con la mecánica cuántica, seguramente no la entendieron.
Niels Bohr
Nunca me enojo conmigo mismo cuando no estoy logrando batear. Sólo me enojo con el bate. Si la mala racha sigue, cambio el bate. Después de todo, si se que no es mi culpa ¿cómo puedo enojarme conmigo mismo?
Yogi Berra