Nos consolamos de nuestras incapacidades afirmando que somos capaces de todo cuando nos lo proponemos
Jules Renard

Frases de Jules Renard - Nos consolamos de nuestras incapacidades afirmando que somos capaces de todo cuando nos lo proponemos

Más Frases


El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Woody Allen
La verdad no se aferra como una cosa, la verdad se encuentra
Papa Francisco
Soy como cualquier otro hombre. Todo lo que hago es cubrir una demanda.
Al Capone
No viviré en La Moncloa.
José María Aznar
Creen muchos que la moderación es una especie de traición.
Edmund Burke
Las palabras con que se envenena el corazón de un hijo, por mezquindad o por ignorancia, se quedan enquistadas en la memoria y tarde o temprano le queman el alma
Carlos Ruiz Zafón
No hay razón donde hay fuerza.
Pedro Calderón de la Barca
Un deseo presupone la posibilidad de la acción necesaria para su logro, Una acción presupone un objetivo digno de ser alcanzado.
Ayn Rand
Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupa un comino sus rayos.
Marqués de Sade
Quisiera mandarte únicamente palabras dulces y tiernas, de esas suaves como un beso que algunos saben decir pero que, en mi caso, se quedan en el fondo del corazón y expiran al llegar a los labios. Si yo pudiera, cada mañana tu despertar se vería perfumado por una olorosa página de amor.
Gustave Flaubert