Somos la envidia de Europa y en pocos años vamos a ser un país de primera división en el mundo.
José Luis Rodríguez Zapatero

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero - Somos la envidia de Europa y en pocos años vamos a ser un país de primera división en el mundo.

Más Frases


El arte es una rebelión contra el destino.
André Malraux
Todo lo miserable, lo sufre que de sí mismo, lo atormentado por malos sentimientos, el entero mundo-ghetto del alma, ¡de un golpe, encumbrado! — Basta leer a cualquier agitador cristiano, a San Agustín, por ejemplo, para comprender, para oler qué sucia pandilla se encumbró de ese modo.
Friedrich Nietzsche
El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres
Laocio
Después de lo que conocéis que ha hecho la contrarrevolución en Asturias, ya podéis imaginaros lo que sería en España el fascismo.
José Díaz Ramos
No os extrañe que el hombre se vuelva criminal cuando le degradan, aunque inocente; no os extrañe que prefiera el crimen a las cadenas cuando en una o en otra situación es alcanzado por el oprobio.
Marqués de Sade
Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su familia y su casa.
Plutarco
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.
Winston Churchill
No hay barbarie comparada a la del colonialismo. África nunca se recuperó
Mario Vargas Llosa
Siempre ha habido muchas razones para viajar, de las cuales la más simple -y ya compleja- consiste en hacerlo por la ganancia y por la aventura, dos móviles difícilmente separables incluso en el caso de Las mil y una noches y en el de Marco Polo.
Marguerite Yourcenar
La verdad padece, pero no perece.
Santa Teresa de Jesús