Si hay un concepto discutible y discutido en la teoría política y en la ciencia constitucional, es precisamente el de nación... es algo que, en efecto, sabe cualquier estudiante de Derecho.
José Luis Rodríguez Zapatero

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero - Si hay un concepto discutible y discutido en la teoría política y en la ciencia constitucional, es precisamente el de nación... es algo que, en efecto, sabe cualquier estudiante de Derecho.

Más Frases


Ella vive todavía. Incita al asesinato en tanto que vive. Se pregunta cómo matarla y quién la matará. Usted no quiere nada, a nadie, incluso esa diferencia que usted cree vivir usted no la quiere
Marguerite Duras
Tan sólo es noble ser bueno.
Alfred Tennyson
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler
Es cierto que todo ser humano necesita diversiones, sobre todo para sobrellevar el tedio de la vida de provincias. Por ello deben dedicarse a entretenimientos de naturaleza intelectual tales como la pesca, la lectura de obras literarias, la composición de haikus o la escritura de poemas modernos...
Natsume Soseki
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
William Shakespeare
Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.
Goethe
Las falsedades no sólo se oponen a la verdad, sino que a menudo se contradicen entre sí.
Voltaire
La revolución debió estallar en casi la totalidad de la república; pero halagado por la idea de que triunfara sin la más mínima efusión de sangre, si fuera posible, habíamos preferido que solo aquí tuviera lugar, creyendo que la situación que alcanzara determinaría la suerte de toda la república.
Leandro Alem
...bien y mal o pecado no son otra cosa que entes de razón y,...
Baruch Spinoza
Yo honro con el nombre de virtud a la costumbre de realizar acciones penosas y útiles a los demás.
Stendhal