¿Cómo un gobernante puede proponer a su pueblo una consulta que no será vinculante? ¿Esto es un programa político serio? No es un programa político serio. Es la última salida que les queda del fracaso, del callejón sin salida, del bloqueo que han representado cuatro años de plan Ibarretxe.
José Luis Rodríguez Zapatero

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero - ¿Cómo un gobernante puede proponer a su pueblo una consulta que no será vinculante? ¿Esto es un programa político serio? No es un programa político serio. Es la última salida que les queda del fracaso, del callejón sin salida, del bloqueo que han representado cuatro años de plan Ibarretxe.

Más Frases


No cambia nada estar un poco sucio si mi cabeza es eficaz.
Pappo
Los dos miramos el cielo azul, el castaño sin hojas con sus ramas llenas de gotitas resplandecientes
Anne Frank
Sólo por que una persona no te golpée, no significa que no es abuso. El abuso es control, falta de respeto, y también son palabras hirientes. No te conformes con el abuso emocional pensando que está bien, solamente porque no es físico.
Tony Gaskins
Puede que sólo seas un pequeño cobarde que prefiere soportar la injusticia con tal de vivir incontaminado. Así te quieren ellos, dedicado a los versos en la villa horaciana, entre gallinas y lechugas, tú contemplando el crepúsculo y ellos llenando el saco.
Manuel Vicent
Todos quieren tener amigos, pero ninguno quiere serlo
Denis Diderot
No son los dos sexos superiores o inferiores el uno al otro. Son, simplemente, distintos.
Gregorio Marañón
Nunca pensé en perder, pero ahora que 's ha pasado, lo único que es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación de todas las personas que creen en mí. Todos tenemos que tomar las derrotas en la vida.
Muhammad Alí
La aflicción que es aturdido y sin habla no está de moda: la mujer de hoy está de luto por su marido en voz alta y le explica toda la historia de su muerte, que aflige tanto, que no olvida el más mínimo detalle al respecto.
Jean de la Bruyere
Para oír, hay que callar.
Ursula K. Le Guin
El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.
Viktor Frankl