La paz necesita y merece tiempo, necesita y merece prudencia, necesita y merece paciencia después de más de treinta años de terrorismo, de violencia.
José Luis Rodríguez Zapatero

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero - La paz necesita y merece tiempo, necesita y merece prudencia, necesita y merece paciencia después de más de treinta años de terrorismo, de violencia.

Más Frases


Si una vida pudiera tener un tema central, y creo que toda vida valerosa lo tiene, el mío sería una religión, una obsesión o una manía, o todo ello expresado en una palabra: individualismo. Nací con esa obsesión y nunca he visto ni conozco hasta el momento una causa más válida, incomprendida, aparentemente desesperada y trágicamente necesitada
Ayn Rand
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Søren Kierkegaard
Lo que me sorprende es que, debajo de esas críticas se note un odio contra mí, contra mi persona, un prejuicio denigrador.
Gustave Flaubert
El joven tiene todos los defectos del adulto y uno más: el de la inmadurez.
Nélson Rodrigues
Como todas las épocas han tenido sus espantos, la nuestra es la de los fanáticos, la de los terroristas suicidas, antigua especie convencida de que matando se gana el paraíso
Mario Vargas Llosa
Leed primero los mejores libros, no sea que no tengáis oportunidad de leerlos nunca más.
Henry David Thoreau
Me apetece que la virtud tenga trasero y que el trasero tenga sus virtudes
Bertolt Brecht
Los pueblos afroasiáticos comprendemos profundamente el valor de la paz mundial y de la independencia nacional. En estas circunstancias, garantizar la paz en el mundo, conseguir y salvaguardar la independencia nacional y promover la cooperación no pueden sino ser deseos comunes de todos los países afroasiáticos.
Zhou Enlai
Lo decisivo para traer paz al mundo es vuestra conducta diaria
Jiddu Krishnamurti
¡Y ved cómo ahora soy castigado! El infierno no guarda terrores para mí. Ésta es mi condición.
James Joyce