Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto.
José Luis Rodríguez Zapatero

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero - Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto.

Más Frases


La educación es al hombre lo que el molde al barro. Le da la forma
Jaime Balmes
Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la 'vivopsia' que nos explicara de que vive mucha gente.
Jaume Perich
El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos
Josemaría Escrivá de Balaguer
Lo más importante en cualquier relación no es lo que obtienes, sino lo que das.
Eleanor Roosevelt
La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe.
Laura Permon
La película tiene que ser reflejo del mundo en el que vivimos, y eso es todo lo que quiero ser parte. Los actores habitan el mismo planeta que todos los demás. Es una cosa rara que ocurre cuando eres un actor; la gente te cree superior que porque encarnas de alguna manera a ciertos grupos de personas o las esperanzas de la gente o algo así.
Alan Rickman
De mis ancestros conservo los ojos celestes, el cerebro estrecho y la imprudencia de la lucha
Arthur Rimbaud
Dejame valerme por mí mismo. Si lo hacés todo por mí, nunca podré aprender. Por si lo olvidaste sólo se aprende de los errores
Jorge Bucay
Pero si para divertirte necesitas el permiso de los demás, entonces eres verdaderamente un pobre diablo
Hermann Hesse
Julio. Que cada uno piense lo que quiera con tal de que hable bien o al menos guarde silencio. Ahora bien, el romano pontífice no puede ser censurado, ni siquiera por un concilio general.
Erasmo de Róterdam