Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental. Foro de Oslo. Septiembre 2010.
José Luis Rodríguez Zapatero

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero - Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental. Foro de Oslo. Septiembre 2010.

Más Frases


Busca el placer que no venga seguido de ningún dolor.
Epicuro
La ignorancia no es no saber sino no querer saber.
Anónimo
Si mi libro es una mentira, que lo digan las personas que quieran leerlo. Si es una calumnia, que lo diga también esta gente. Que el pueblo soviético y los lectores soviéticos, para los que escribo desde hace treinta años, juzguen lo que es verdadero y lo que es falso en mi libro.
Vasili Grossman
La Alhambra de Granada es la fuente de inspiración más fértil de todas de las que he bebido.
M. C. Escher
Estos son los mandamientos de Derecho: vivir honestamente, no ofender a los demás, dar a cada uno lo suyo.
Ulpiano
No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.
Cantinflas
El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las relaciones sociales. Las bases religiosas no son necesarias. Sin duda, el hombre estaría en mal estado si tuviera que estar atado al temor del castigo y a la esperanza de la recompensa tras la muerte.
Albert Einstein
La audacia sin juicio es peligrosa, y el juicio sin audacia, inútil
Gustave Le Bon
He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos.
Mae West
¿Qué tradición familiar navideña de tu niñez recuerdas todavía?
Benedicto XVI