El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión.
John Ruskin

Frases de John Ruskin - El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión.

Más Frases


Si somos libres, todo nos sobra.
José de San Martín
Gasto la vida en morirme de vos.
Juan Gelman
No cedas frente a los malvados, sino opónte a ellos ardientemente
Virgilio
La razón por la que todos pensamos tan bien de los demás es porque tenemos miedo de nosotros mismos. La base del optimismo es puro terror.
Oscar Wilde
La mayoría de los problemas a los que me enfrento a veces implican un choque, no entre el bien y el mal, a veces entre dos maneras de entender el bien
Barack Obama
La obra emprendida por la Unión Cívica debe ser continuada con la misma actividad y energía del presente.
Leandro Alem
Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud
Toda mi filosofía se reduce a que la crueldad de la historia, la imbecilidad humana y los zarpazos de la naturaleza no me cieguen hasta el punto de ignorar que éste es el momento idóneo para plantar berenjenas.
Manuel Vicent
Mercado: Lugar donde se fija el precio de la gente y otras mercancías
Eduardo Galeano
Nada importa saber o no la vida de cierta clase de hombres que todos sus trabajos y afanes los han contraído así mismo, y ni uno solo instante han concedido a los demás; pero la de los hombres públicos, sea cual fuere, debe siempre presentarse, o para que sirva de ejemplo que se emite, o de una lección que retraiga de incidir en sus defectos.
Manuel Belgrano