El arte es la expresión del deleite del hombre en la obra de Dios, no en la propia.
John Ruskin

Frases de John Ruskin - El arte es la expresión del deleite del hombre en la obra de Dios, no en la propia.

Más Frases


Toda utopía comienza siendo un enorme paraíso que tiene como anexo un pequeño campo de concentración para rebeldes a tanta felicidad; con el tiempo, el paraíso mengua en bienaventurados y la prisión se abarrota de descontentos, hasta que las magnitudes se invierten.
Milan Kundera
Es indigno que hombres notables pierdan su tiempo como esclavos del cálculo cuando podrían dejar ese trabajo en manos de cualquiera si se usaran las máquinas.
Gottfried Leibniz
Toda enseñanza moral no avalada con el ejemplo de quien la dicta obra en el alma del que la recibe en sentido contrario.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
El gobierno no es razón, ni elocuencia, ¡es la fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo terrible. Nunca debería ser dejado a merced de personas irresponsable.
George Washington
Cada uno ocúpese y trabaje tanto cuanto su salud y su capacidad le permitan
Juan Bosco
Cualquier hombre, por fascinante que pueda ser, acaba por convertirse en ridículo a causa de su deseo sexual
Yukio Mishima
Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
Moliere
Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.
Friedrich Nietzsche
Saludos a América. En esta mañana cuando, después de una ausencia de diez años, voy a poner de nuevo mis pies en el suelo de los Estados Unidos, el pensamiento predominante de mi ánimo es éste: Norteamérica ha conseguido, gracias a un duro y esforzado trabajo, una posición preeminente entre todas las naciones del mundo
Albert Einstein
Lo bueno de nuestra familia es que no tenemos rencores y creo que es una clave para el éxito. Ya sabemos que tenemos nuestros desacuerdos, pero si estamos bien o mal sólo tenemos que disculpamos. Así somos.
Selena