Realmente los grandes hombres tienen el curioso sentimiento de que la grandeza no está en ellos, sino a través de ellos. Y ven algo divino en cada hombre.
John Ruskin

Frases de John Ruskin - Realmente los grandes hombres tienen el curioso sentimiento de que la grandeza no está en ellos, sino a través de ellos. Y ven algo divino en cada hombre.

Más Frases


Él siempre será inocente, no se puede culpar a los inocentes, son siempre inocentes. Todo lo que podemos hacer es controlarlos o eliminarlos. La locura es una especie de inocencia.
Graham Greene
En el odio al español como invasor, andamos muy cortos los BizKainos patriotas de hoy, comparados con aquellos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros.
Sabino Arana
No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia
Immanuel Kant
En la Asociación de Escritores de Shanghái son muy pocos los que saben que trabajo como inspector de policía. No tiene sentido hablar de eso. Seguro que dirían "¿Cómo un hombre que atrapa asesinos pretende atrapar las musas?".
Qiu Xiaolong
La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrupta, por la elección debida a una mayoría incompetente.
George Bernard Shaw
Aquí la paz me saluda junto a la verde campiña, y mi corazón se aniña, se enternece y se desnuda.
Agustín Acosta
No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.
Thomas Jefferson
Era tal el aislamiento en Aberdeen que el primer disco punk que escuché fue el Sandinista! de The Clash, ésto era más pesado que los Beatles. Pensé, Jesucristo, si ésto es el punk no quiero conocerlo
Kurt Cobain
Todos los esfuerzos de la mente humana no pueden agotar la esencia de una sola mosca
Tomás de Aquino
El mar en primavera se levanta y cae a lo largo del día.
Yosa Buson