Friedrich von Schiller Que tu sabiduría sea la sabiduría de las canas, pero que tu corazón sea el corazón de la infancia candorosa.
Que tu sabiduría sea la sabiduría de las canas, pero que tu corazón sea el corazón de la infancia candorosa.
Friedrich von Schiller

Frases de Friedrich von Schiller - Que tu sabiduría sea la sabiduría de las canas, pero que tu corazón sea el corazón de la infancia candorosa.

Más Frases


Siempre que trato con hombres del campo pienso en lo mucho que ellos saben y nosotros ignoramos, y en lo poco que a ellos importa conocer cuanto nosotros sabemos.
Antonio Machado
Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.
Sigmund Freud
El que no sabe soportar una corrección fraternal es un hombre orgulloso.
Adolfo Kolping
Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año.
Ralph Waldo Emerson
Inicialmente, los enfermos creen conocer la causa de sus dolencias y justifican su visita al psiquiatra. Ellos se auto engañan a través de la valiente voluntad que les impulsa a venir. En la segunda visita ya se manifiesta el valor real de la voluntad y empiezan a entender la naturaleza incierta de esta
Yukio Mishima
He escrito en frances, y no en italiano, porque la lengua francesa está más extendida que la mía; así, los puristas que me critiquen porque encuentren en mi estilo giros de mi país, tendrán razón, si es que esto les impide encontrarme claro.
Giacomo Casanova
La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
¡Maravillosa fuerza y generosidad de un corazón de mujer!
Nathaniel Hawthorne
Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza.
Enrique Jardiel Poncela
La cascada canta: Cuando llego a mi libertad, encuentro mi canción
Rabindranath Tagore