Aquel que es demasiado precavido realiza muy poco en la vida.
Friedrich von Schiller

Frases de Friedrich von Schiller - Aquel que es demasiado precavido realiza muy poco en la vida.

Más Frases


La felicidad reside en los gustos y no en las cosas; somos felices cuando tenemos lo que nos gusta y no cuando tenemos lo que los demás encuentran agradable.
François de La Rochefoucauld
La investigación indica que los empleados tienen tres necesidades primarias: un trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y participar en las cosas que ocurren en la compañía.
Zig Ziglar
Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.
Woody Allen
Esa cosa estúpida de ingleses... un deporte estéticamente feo: once jugadores contra once corriendo detrás de una pelota no son especialmente hermosos'.
Jorge Luis Borges
El silencio es el sol que madura los frutos del alma
Maurice Maeterlinck
La moralidad tiene que ver, sin duda, con la justicia y con el bienestar de los otros, incluso con la promoción del bienestar general
Jürgen Habermas
Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.
Arthur Miller
... supongo que peor que no haber milagros es encontrarse con un milagro fallido.
José Saramago
El requisito clave para redimir la integridad de la democracia representativa en la época de los medios de comunicación electrónicos es garantizar que el ciudadano esté plena y debidamente conectado a un foro público abierto y saneado, un foro que sea de fácil acceso para las personas y que se guíe por la meritocracia de las ideas.
Al Gore
No intento que sientas como yo, veas como yo o seas como yo, lo que en realidad quiero nena, es ser tu amigo.
Bob Dylan