En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor.
Friedrich von Schiller

Frases de Friedrich von Schiller - En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor.

Más Frases


Amigos son los huevos, que están en el mismo nido y nunca se regañan.
Roberto Fontanarrosa
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo
Nikola Tesla
Habrá que demostrar que la virtud no es el sentimiento habitual del hombre, que sólo es el sacrificio forzado, que la obligación de vivir en sociedad le obliga a tener en cuenta consideraciones cuya observancia podrá hacer refluir sobre él una dosis de felicidad que contrabalanceará las privaciones.
Marqués de Sade
Para Francis fue como si el tiempo hubiera perdido el control y el transcurrir ordenado de las horas nocturnas se hubiera sumido en el caos.
John Katzenbach
Nada resiste tanto como lo provisional.
André Maurois
La verdadera, la auténtica teoría científica, no sólo debe abarcar todo el material existente, sino que debe abrir amplias posibilidades para el estudio ulterior y – permítasenos expresarnos así – para la experimentación ilimitada.
Iván Pávlov
La Monarquía parlamentaria que sustenta nuestra Constitución ha propiciado el más largo periodo de estabilidad y prosperidad en democracia vividos por España
Juan Carlos de Borbón
Las tragedias deja que se vayan.
Alejandro Sanz
Nada ha podido retrasar más el avance de la ciencia que la actitud de las mentes vulgares, que envilecen lo que no pueden comprender.
Samuel Johnson
No existen los atajos para los lugares que valen la pena
Donald Trump