El día sigue a la noche cerrada, y cuando viene el tiempo, maduran hasta los más tardíos frutos
Friedrich von Schiller

Frases de Friedrich von Schiller - El día sigue a la noche cerrada, y cuando viene el tiempo, maduran hasta los más tardíos frutos

Más Frases


-También esto- pensé- es libertad para el hombre: ¡el movimiento soberano!
Franz Kafka
Si un hombre ha nacido con un carácter no dotado para la felicidad, nada le puede hacer feliz. Si ha nacido para ser feliz, nada le puede hacer desgraciado
Mark Twain
Yo creo que vale mas tener buena audiencia, que mucha audiencia.
Andreu Buenafuente
De la forma como se trata a los demás depende gran parte del éxito.
Doménico Cieri Estrada
El hombre es un universo que razona.
Doménico Cieri Estrada
Una de las tareas esenciales de la escuela, como centro de producción sistemática de conocimiento, es trabajar críticamente la inteligibilidad de las cosas y de los hechos y su comunicabilidad. Por eso es imprescindible que la escuela incite constantemente la curiosidad del educando en vez de ablandarla o domesticarla.
Paulo Freire
La Biblia dice que la mujer fue la última cosa que Dios creó. Es evidente que la creó en la noche del sábado; revela su fatiga.
Alexandre Dumas (hijo)
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
Cada clase social tiene su patología
Marcel Proust
Cuando digo Capitalismo, quiero decir Capitalismo completo, puro, incontrolado, no regulado, laissez faire. Con una completa separación del Estado y de la economía del mismo modo y por las mismas razones por las que existe separación entre el Estado y la Iglesia.
Ayn Rand