El vino no inventa nada. Sólo hace charlar sobre ello.
Friedrich von Schiller

Frases de Friedrich von Schiller - El vino no inventa nada. Sólo hace charlar sobre ello.

Más Frases


A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo.
Ayrton Senna
Me dicen que estoy enamorado de mí mismo. Y es así realmente, porque estoy enamorado de ti; amándote, tengo que amar todo lo que te pertenece, y, por lo tanto, debo amarme a mi mismo.
Søren Kierkegaard
La antropología, la biología, la fisiología, la psicología, han reunido verdaderas montañas de materiales para erigir ante el hombre, en toda su amplitud, las tareas de su propio perfeccionamiento corporal y espiritual y de su desarrollo ulterior.
León Trotski
Algo debe haber hecho mal o no sería tan famoso.
Robert Louis Stevenson
¿De qué comunidad nacional puede hablarse respecto a hombres desligados económicamente unos de otros, que viven en territorios diferentes y que hablan, de generación en generación, idiomas distintos?
Iósif Stalin
Es muy fácil perdonar a nuestros enemigos cuando no tenemos los medios de aniquilarlos.
Heinrich Heine
Las paredes oyen.
Proverbio
El reggae tiene una filosofía, ¿sabes? No es sólo entretenimiento. Hay una idea detrás de esto, una forma de vida detrás de la música, que es una forma positiva de la vida, que es una forma progresiva de la vida para hacer mejores personas.
Ziggy Marley
El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce
Jacinto Benavente
Pues bien, mi trabajo: arriesgo mi vida y mi razón destruida a medias. -bueno- pero tú no estás entre los marchands de hombres que yo sepa; y puedes tomar partido, me parece, procedente realmente con humanidad pero, ¿Qué quieres?
Vincent van Gogh