Sin trabajo nada prospera.
Sófocles

Frases de Sófocles - Sin trabajo nada prospera.

Más Frases


El hombre poderoso en el poder sucumbre; el hombre del dinero, en el dinero; el servil y humilde, en el servicio; el que busca el placer, en los placeres.
Hermann Hesse
La filosofía marxista considera que el problema más importante no consiste en comprender las leyes del mundo objetivo para estar en condiciones de interpretarlo, sino en aplicar el conocimiento de esas leyes para transformar activamente el mundo.
Mao Zedong
Nuestras palabras sólo expresan hechos, del mismo modo que una taza de té sólo podrá contener el volumen de agua propio de una taza de té por más que se vierta un litro en ella.
Ludwig Wittgenstein
Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
No te haré más tibio el frío ni más dulce el café con leche pero piensa en mí, muchacha, piensa en mí
Joan Manuel Serrat
A su vez la propiedad colectiva de los medios de producción (colectivización) no conduce inevitablemente, por sí sola, al socialismo.
Felipe González
La recuerdo en la gran pantalla, grande como una muñeca colosal, remilgada y susurrando, simplemente esperando su camino hacia la total vulnerabilidad.
Marilyn Monroe
Los años pasan, sí, el fuego no; el fuego volverá en los hijos del sol
Silvio Rodríguez
Dejad esa tendencia de esperarlo todo de los gobernantes y grabad en vuestra conciencia la convicción de que este proceder rebaja el nivel moral de los pueblos.
Leandro Alem
Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo.
Marilyn Monroe