Acostada en medio de la desdicha, el alma ve mucho.
Sófocles

Frases de Sófocles - Acostada en medio de la desdicha, el alma ve mucho.

Más Frases


Los daños ya causados eran irremediables, pero al menos no se volverían a cometer.
Ursula K. Le Guin
Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece, más yo seguiré soñando travesuras. Acaso multiplicar panes y peces
Silvio Rodríguez
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada. (1908:Carta a su esposa enferma Kasturbai, desde la cárcel).
Mahatma Gandhi
Mama la libertad, siempre la llevaras, dentro del corazón. Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está.
Charly García
La curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia.
Samuel Johnson
Me siento orgulloso de ser estadounidense. Debido a que un norteamericano puede comer cualquier cosa sobre la faz de esta tierra, siempre y cuando él tenga dos pedazos de pan.
Bill Cosby
Algo no tiene más existencia que nada.
Demócrito
No serviré por más tiempo a aquello en lo que no creo, llámese mi hogar, mi patria o mi religión. Y trataré de expresarme de algún modo en vida y arte, tan libremente como me sea posible, tan plenamente como me sea posible, usando para mi defensa las solas armas que me permito usar: silencio, destierro y astucia
James Joyce
No hay ascensor hacia el éxito, tienes que tomar las escaleras.
Zig Ziglar
Cualquier verdad ignorada prepara su venganza.
José Ortega y Gasset