A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.
Solón

Frases de Solón - A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.

Más Frases


Olvida los favores hechos, pero no los recibidos
Juan Bosco
Todas las pasiones exageran, y ¿Qué son las pasiones, si no exageran?
Nicolas Chamfort
El gran problema radica en cómo podrán los oprimidos, como seres duales, inauténticos, que alojan al opresor en sí, participar de la elaboración de la pedagogía para su liberación. Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora.
Paulo Freire
La vida es un naufragio en el que, a última hora, sólo se salva el barco.
Noel Clarasó
Últimamente se han escrito varias obras de teatro sobre la monstruosa injusticia que supone el actual código de moral social. Por supuesto que es una vergüenza insultante que haya una ley para el hombre y otra para la mujer. Yo creo que no debería haber ley alguna para ninguno de los dos.
Oscar Wilde
La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio
Marie Curie
Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el siglo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio
Manuel Vicent
Pero cuando veo cuan pocas son las gentes que leen la Ilíada de Homero, me resigno más fácilmente a no ser leído
Marguerite Yourcenar
Si un número considerable de ciudadanos deja de participar en su proceso, la democracia muere.
Al Gore
Se debe temer sólo aquello que puede perjudicar a otro; lo demás, no, que no da miedo
Dante Alighieri