El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.
Anónimo

Frases de Anónimo - El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Más Frases


El carácter es como el acróstico o la estrofa alejandrina: puede leerse desde el principio, desde el final o en cruz: siempre dice lo mismo.
Ralph Waldo Emerson
Los consejos son rara vez bienvenidos, y aquéllos que más los necesitan son los que menos los agradecerán.
Felipe Stanhope de Chesterfield
El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido
Henry Louis Mencken
Si los jóvenes hermosos, fuertes, llenos de vida, de ansias palpitantes, no fueran ignorantes y tímidos, la vida social sería imposible
Honoré de Balzac
Usualmente me encuentro con la siguiente situación: con sabios que aún buscan la sabiduría y el saber y con estúpidos que creen haberla encontrado.
Marlene Dietrich
El gesto del profesor valió más que la propia nota de diez que le dio a mi redacción. El gesto del profesor me daba una confianza aún obviamente desconfiada de que era posible trabajar y producir. De que era posible confiar en mí, pero que sería tan equivocado confiar más allá de los límites como era en ese momento equivocado no confiar.
Paulo Freire
Toda comprensión intensa es finalmente la revelación de una profunda incomprehensión. Todo momento de hallar es un perderse a uno mismo.
Clarice Lispector
Cuando manda el orgullo siempre reina la desgracia
Ricardo Arjona
El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.
Platón
El descontento es la primera necesidad de progreso.
Thomas Edison