El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás.
Herbert Spencer

Frases de Herbert Spencer - El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás.

Más Frases


Es un perro peligroso el que no ladra
Kōbō Abe
Los cazadores atrapan las liebres con los perros, muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
El comunista nunca debe creerse infalible ni comportarse en forma altanera, pensando que sobresale en todo mientras los demás no tienen nada bueno; jamás debe encerrarse en su pequeña habitación, ni fanfarronear, ni actuar como tiranuelo.
Mao Zedong
La oportunidad, que tiene consejos para todos los asuntos, proporciona fuerza, mucha fuerza, contra todo impedimento
Sófocles
Existen cientos de activistas por los derechos humanos y trabajadores sociales que no sólo hablan, sino que luchan activamente por la educación, la igualdad y la paz, miles de personas siendo asesinadas o heridas por los terroristas.
Malala Yousafzai
Madurez: Etapa en la que termina la edad de las locuras y empieza la de las tonterías.
Jacinto Benavente
Callad, amantes, y ocupad el labio con el beso. No pronunciéis palabras vanas mientras se busca vuestro corazón en otro pecho, jadeante y pobre como el vuestro, ya al filo de la aurora
Antonio Gala
El primer sentimiento fue el de la repugnancia, el segundo fue el de la indiferencia, y el tercero la curiosidad
Alexandre Dumas
Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura
Steve Jobs
Siempre he soñado que una manera elegante de acabar con este baile sería sentarse en una mecedora blanca con un sombrero de paja junto al Mediterráneo y guardar un silencio definitivo durante muchos años mirando el horizonte sin mover una pestaña.
Manuel Vicent