Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.
Herbert Spencer

Frases de Herbert Spencer - Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.

Más Frases


El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.
Aristóteles
El miedo a los demás hace crecer la audacia.
Tito Livio
El refugio siempre lo encuentro en la soledad. Pero hablo de la soledad buena, la que escoges sabiendo que siempre hay alguien a quien recurrir. Lo que pasa es que vivimos en un mundo tan convulsionado y tan complicado que uno de los más grandes afanes que puede tener una persona, por lo menos yo, es estar tranquilo.
Ricardo Arjona
Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.
Henri Lacordaire
La buena sociedad es aquella en la que la virtud es recompensada.
Abraham Maslow
Sólo alcancé la paz definitiva el día en que abandoné todo con desprecio y pude comprender, al fin, que no se puede afirmar ni negar nada.
Omar Jayam
No soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja, sino un pulso herido que presiente el más alla
Federico García Lorca
¿No tenemos en nosotros una perpetua inclinación, pese a la excelencia de nuestro juicio, a violar lo que es la Ley, simplemente porque comprendemos que es la Ley?
Edgar Allan Poe
No encontrarás ningún disco de oro en ningún sitio de mi casa. Porque eso hace que te sientas agasajado: mira lo que he hecho. Pero siempre quiero sentir que no he hecho todo.
Michael Jackson
En verdad, si se considera por una parte el arte, la riqueza, el inmenso número de los medios puestos en acción, y por otra parte el fruto insignificante del resultado, es preciso convenir que la vida es un mal negocio, un negocio en el que los beneficios ni siquiera cubren los gastos
Arthur Schopenhauer