Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne... Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.
Herbert Spencer

Frases de Herbert Spencer - Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne... Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.

Más Frases


Lástima es traición a la patria.
Maximilien Robespierre
El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros.
Ambrose Bierce
Cuando un marido y una mujer se comprenden, sólo el diablo sabe quién comprende a quién.
Honoré de Balzac
No es menos importante enseñarles a los niños a examinar todas las personificaciones, todas las metáforas, todas las abstracciones que encontrasen en los artículos que leyesen o en los discursos que escuchasen. Deben aprender a traducir todas esas palabras desprovistas de contenido en términos que se refieran a la realidad concreta contemporánea.
Aldous Huxley
Si estás solo, serás todo tuyo, y si estás acompañado por una sola persona, serás medio tuyo.
Leonardo da Vinci
El amor es la sensación que tienes cuando te gusta algo tanto como tu moto.
Hunter S. Thompson
Vivimos juntos y actuamos y reaccionamos los unos sobre los otros, pero siempre, en todas las circunstancias, estamos solos.
Aldous Huxley
Como he descubierto mediante el estudio de mi pasado, comencé siendo un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: ella me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó lo que se entiende por "supervivencia del más apto".
Bill Cosby
Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.
Oscar Wilde
El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.
Felipe Stanhope de Chesterfield