Si una sola célula, en condiciones adecuadas, se convierte en un hombre en el espacio de pocos años, seguramente no puede haber ninguna dificultad para comprender cómo, en condiciones adecuadas, la célula puede, en el transcurso de incontables millones de años, dar origen a la raza humana.
Herbert Spencer

Frases de Herbert Spencer - Si una sola célula, en condiciones adecuadas, se convierte en un hombre en el espacio de pocos años, seguramente no puede haber ninguna dificultad para comprender cómo, en condiciones adecuadas, la célula puede, en el transcurso de incontables millones de años, dar origen a la raza humana.

Más Frases


Con nosotros se trata de una relación profesora-alumno, eso es lo que la gente no entiende. Ella es la maestra y yo el alumno. Yo soy el famoso y se supone que tengo que saber todo, pero ella me enseñó todo lo que mierda sé.
John Lennon
No soy enemigo de individuos ni de clases sociales, donde está la corrupción, allí está mi enemigo; donde está el reinado de las tinieblas, allá me tiro sin miedo
Juan Montalvo
Lo que se pretende despertar no es el deseo de creer, sino el de encontrar, que es todo lo contrario.
Bertrand Russell
Toda persona inteligente suele quedar como un imbécil cuando se halla rodeada de imbéciles.
Jaume Perich
El genio artístico o literario, no es -en ningún caso- garantía de lucidez política.
Mario Vargas Llosa
No habrá un solo mexicano que desconozca el aumento de nuestra enorme deuda extranjera.
Ricardo Flores Magón
He hecho más de 25 álbumes de estudio, y creo que probablemente he hecho dos cosas malolientes reales en mi tiempo, y algunos discos no-malos, y algunos muy buenos álbumes. Estoy orgulloso de lo que he hecho. De hecho, ha sido un buen paseo.
David Bowie
Lo que hace celoso al amante no es el afecto que siente por ella sino el miedo a la humillación pública si su querida cambiara de sentimientos hacia él.
Marqués de Sade
Algunas personas poseen cualidades sencillas por las que uno estaría dispuesto a vender su alma
Elias Canetti
Busco algo perfecto, en mí y en los demás, de amor me estoy muriendo, pero no puedo amar.
Celeste Carballo