El ejercicio de la dominación material apareja inevitablemente, para el mismo que la practica, una esclavitud más o menos acentuada.
Herbert Spencer

Frases de Herbert Spencer - El ejercicio de la dominación material apareja inevitablemente, para el mismo que la practica, una esclavitud más o menos acentuada.

Más Frases


La arquitectura es una de las profesiones más nobles, porque contribuye a satisfacer una necesidad humana básica, la del alojamiento.
Mario Bunge
Se parece a un ascensorista que conocí en Lima, Ohio, hace quince años.
Groucho Marx
No le dé armas al mundo, pues la usarán contra usted.
Gustave Flaubert
La lógica tiene de común con la gramática el dar, como ésta, reglas acerca del uso de las palabras; y se distingue de ella en que la gramática da tan sólo las reglas propias y privativas de las palabras de un pueblo determinado, mientras que la lógica da las reglas comunes y generales para las palabras de todos los pueblos.
Al-Farabi
Ante el crisantemo blanco las tijeras dudan un instante.
Yosa Buson
El cuidado y la diligencia traen suerte.
Thomas Fuller
La infancia feliz es un mito.
Isabel Allende
Estar siempre a entera disposición de los compañeros y jefes de trabajo, así como de los miembros de la familia y los amigos, se convierte no sólo en una posibilidad sino en una obligación, además de una necesidad interior; el hogar del ciudadano inglés puede ser todavía su castillo, pero sus paredes son porosas y no están aisladas del ruido.
Zygmunt Bauman
Se puede andar con una pistola cargada, se puede andar con una pistola descargada; pero no se puede andar con una pistola que no se sabe si está cargada o descargada
Mark Twain
Cada regulación es una restricción de la libertad; cada regulación tiene un costo
Margaret Thatcher