La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.
Herbert Spencer

Frases de Herbert Spencer - La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.

Más Frases


Los intelectuales aborrecen la tele debido a su propia ignorancia.
Gustavo Bueno
Como un ángel desterrado vine del cielo a la tierra
Kase.O
El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.
Moliere
Resulta ya ineludible un código internacional del medio ambiente
Juan Carlos de Borbón
El mismo Dios que prohíbe que los hombres se asesinen unos a otros es el que ha establecido que la muerte es el precepto universal que prolonga la vida: morimos para que los demás puedan vivir
Fernando Savater
Y, ciertamente, cuando consideramos cuán adecuadamente se vinculan entre sí la evidencia natural y la evidencia moral, y componen una sola cadena de inferencias, no tendremos reparos en admitir que son de una misma naturaleza y derivadas de los mismos principios.
David Hume
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo. Procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar. ¡Hey! Tú... ahora ve en paz. Yo preciso decirte que... TE ADORO, simplemente porque existes
Charles Chaplin
Si no existieran las piernas de las mujeres no serían más que medios de locomoción.
Jean Cocteau
Por contra, la intensidad visceral plasmada en la televisión posee la capacidad de disparar reacciones instintivas similares a las despertadas por la propia realidad, sin ser moduladas por la lógica, la razón y el pensamiento reflexivo.
Al Gore
La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia de cualquiera.
Martin Luther King