La vejez no mejora el corazón: lo endurece.
Felipe Stanhope de Chesterfield

Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield - La vejez no mejora el corazón: lo endurece.

Más Frases


Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.
Woody Allen
Yo mismo ignoraba como había solventado las dificultades que ahora veía resueltas en el cuadro. Me asombraba de mi propia maestría. Tan ajeno me sentía que de esas obras solía decir que las habían pintado los ángeles, que mi mano sólo había cernido de instrumento, de médium.
Miguel Delibes
Hay que refinar la conciencia. Que el hombre se asemeje en esto a un bebé recién nacido. Si él se hace tan sutil, no va a tener errores.
Lao-Tse
¿Es tan bueno vuestro dinero? ¿Comprará vuestro perdón? ¿Creéis que lo hará? Me parece que descubriréis cuando vuestra muerte cobre su peaje, que todo el dinero que hicisteis nunca podrá salvar vuestra alma.
Bob Dylan
¿Y qué es el error, y su sucedáneo, la mentira -prosiguió Zenón-, sino una especie de Caput Mortuum, una materia inerte sin la cual la verdad, harto volátil, no podría triturarse en los morteros humanos...?
Marguerite Yourcenar
El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra.
Platón
Cada uno vuelve a caer cada vez en su falta habitual.
Jean de La Fontaine
Se puede entrar en el reino de Dios hasta por la puerta negra del pecado.
Giovanni Papini
No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo.
Roberto Fontanarrosa
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Friedrich Nietzsche