En la vejez la ciencia es para nosotros un cómodo refugio; y si no la plantamos de jóvenes, no nos dará sombra cuando seamos viejos.
Felipe Stanhope de Chesterfield

Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield - En la vejez la ciencia es para nosotros un cómodo refugio; y si no la plantamos de jóvenes, no nos dará sombra cuando seamos viejos.

Más Frases


Crear personajes no es una acción gratuita, es algo que entraña una responsabilidad, y eso es lo que abordo en la novela. ¿Qué significa dar vida a un ente de ficción? Lo paradójico, creo yo, es que, si el libro que se escribe es bueno, las criaturas imaginarias estén destinadas a tener una vida mucho más larga que la de su creador.
Paul Auster
Los vampiros podían salir de entre los muertos, de las tumbas y de las criptas, pero, hasta la fecha, nunca habían logrado salir de un gato.
Terry Pratchett
Lo más bello que podemos experimentar es el misterio de las cosas
Albert Einstein
Me gusta hacerlos retorcerse.
Bobby Fischer
Los malos libros provocan malas costumbres y las malas costumbres provocan buenos libros
René Descartes
Un atardecer, senté a la Belleza sobre mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la insulté.
Arthur Rimbaud
El amor es el poder más duradero del mundo. Esta fuerza creativa, tan bien ejemplificada en la vida de nuestro Cristo, es el instrumento más potente disponible en la búsqueda de la humanidad por la paz y la seguridad.
Martin Luther King
A veces, para complacer a las damas, dejamos caer nuestras armas para fingir que son civilizadas
Aristóteles Onasis
Las manifestaciones de Freud permitan reconocer que, de acuerdo con su parecer, el desarrollo de la cultura impele la restricción de la sexualidad.
Theodor Reik
En realidad, el matrimonio podía ser para mí algo de extrema importancia, de una importancia capaz de ponerme los pelos de punta...
Yukio Mishima