El ingenio es un don celestial bien inútil: lo que hace falta es razón, buen sentido, cordura y juicio.
Felipe Stanhope de Chesterfield

Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield - El ingenio es un don celestial bien inútil: lo que hace falta es razón, buen sentido, cordura y juicio.

Más Frases


Benvolio: Vamos, pues, porque es vano buscar aquí a quien no quiere ser encontrado. (Romeo y Julieta)
William Shakespeare
Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza.
Elias Canetti
El sentido común, es el mas común de los sentidos.
Yoritomo Tashi
Habiendo emprendido desde hace ya varios meses una tournée ajedrecística por América del Sur, y habiendo encontrado en esta ocasión los mejores jugadores de casi todos los Estados en plena actividad, puedo afirmar que el ajedrez brasileño ocupa en ellos uno de los primeros puestos.
Alexander Alekhin
Mira, pues, querida hermana, cómo nos doma el tiempo traidor, cómo todos estamos sometidos a la mutación.
Giordano Bruno
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales. Yo siento que el progreso espiritual requiere que en algún momento dejemos de matar a nuestras criaturas hermanas para la satisfacción de nuestros deseos corporales.
Mahatma Gandhi
Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que hace, en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.
Jalil Gibran
Amo más al ratón Mickey que a cualquier mujer que haya conocido.
Walt Disney
Se ha pretendido en varios países que no le estaba permitido a un ciudadano salir de la nación en lo que el azar le había hecho nacer; el sentido de esta ley es visiblemente: este país es tan malo y está tan mal gobernado que prohibimos a cada individuo que salga, por miedo a que se vayan todos.
Voltaire
Esperar lo inesperado, es señal de un espíritu profundamente moderno.
Oscar Wilde