Verdad son los sueños mientras duran, pero, ¿qué es vivir sino soñar?
Alfred Tennyson

Frases de Alfred Tennyson - Verdad son los sueños mientras duran, pero, ¿qué es vivir sino soñar?

Más Frases


Por cada momento de triunfo... Por todas las instancias de la belleza, muchas almas deben ser pisoteadas.
Hunter S. Thompson
La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco
Jacinto Benavente
El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
Stendhal
La verdadera revolución no puede temer a las masas, a su expresividad, a su participación efectiva en el poder. No puede negarlas. No puede dejar de rendirles cuenta. De hablar de sus aciertos, de sus errores, de sus equívocos, de sus dificultades.
Paulo Freire
No acariciés jamás a vuestro marido en forma insistente sino cuando sintáis deseo de engañarlo.
Marqués de Sade
Sólo los tontos han creado progresos en el mundo, porque los listos se han adaptado a lo que había sin necesidad de inventar.
George Bernard Shaw
La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto
James Joyce
Se puede decir entonces que la política es guerra sin derramamiento de sangre, en tanto que la guerra es política con derramamiento de sangre.
Mao Zedong
Y todos los abusos tienen algo en común: los perpetradores han asumido que no le tienen miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarán de sus fechorías.
Al Gore
La Democracia significaba que todo hombre tenía derecho a ser oído, y que las decisiones se tomaban conjuntamente, como pueblo.
Nelson Mandela