El conocimiento viene, la sabiduría se queda
Alfred Tennyson

Frases de Alfred Tennyson - El conocimiento viene, la sabiduría se queda

Más Frases


El amor es el mayor refrigerio de la vida
Pablo Picasso
Judas no quiso traicionar, debía irse temprano.
Roberto Fontanarrosa
El hierro de ese meteorito y el hierro de la sangre tienen un origen común en el núcleo de una estrella.
Neil DeGrasse Tyson
No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.
Isaac Newton
La burguesía prepara crisis más extensas y más violentas y reduce los medios para prevenirlas.
Karl Marx
Contra la razón augusta, nada. Sobre el deber de dar empleo a las fuerzas que puso en la mente la naturaleza, nada. Ni rey sobre el derecho político, ni rey sobre la conciencia. Por encima del hombre, sólo el cielo.
José Martí
Cuando se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el más allá —en la nada— se le ha quitado a la vida como tal el centro de gravedad.
Friedrich Nietzsche
Hay un solo espacio general, una vasta inmensidad única a la que podemos llamar libremente vacío: en él están los orbes innumerables como éste en el que vivimos y crecemos, declaramos que este espacio es infinito, ya que ninguna razón, conveniencia, percepción sensorial ni naturaleza le asigna un límite
Giordano Bruno
No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
George Orwell
Si todo el mundo hiciera lo que puede, el mundo sería, con certeza mejor.
José Saramago