Un Dios, una ley, un elemento, un divino acontecimiento muy remoto, hacia el que se dirige toda la creación.
Alfred Tennyson

Frases de Alfred Tennyson - Un Dios, una ley, un elemento, un divino acontecimiento muy remoto, hacia el que se dirige toda la creación.

Más Frases


Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.
Vasili Grossman
Estar en el escenario en Nueva York es siempre emocionante porque te sientes como si fueras parte de la vida de la ciudad.
Alan Rickman
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son nunca sanas en sí mismas y reflejan siempre la demencia mental general.
Edgar Allan Poe
¿Y nos admiramos cómo se ha perdido la república, viendo que la ambición del mando nos sigue hasta el borde del precipicio?
Catón el Joven
...la crueldad esta bien usada cuando se la emplea una sola vez por la necesidad de afianzar el poder y después no se repite...
Nicolás Maquiavelo
La religión es el fín de la virtud y la honestidad.
Laocio
No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia
José Saramago
Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un jodido dentista o un maestro. Luego, los fans se empeñaron en que fuera un jodido beatle o un Elgenlbert Humperdinck y los críticos se empeñaron en que fuera Paul McCartney.
John Lennon
Tomar buenas decisiones es una habilidad crucial en todos los niveles.
Peter Drucker
Además, como los anunciantes no tardaron en descubrir, el poder de la televisión para motivar cambios de comportamiento carecía de precedentes.
Al Gore