Un Dios, una ley, un elemento, un divino acontecimiento muy remoto, hacia el que se dirige toda la creación.
Alfred Tennyson

Frases de Alfred Tennyson - Un Dios, una ley, un elemento, un divino acontecimiento muy remoto, hacia el que se dirige toda la creación.

Más Frases


¿Señor, tanto desconoce usted la naturaleza humana como para ignorar que un hombre bien puede ser muy sincero en buenos principios sin que por ello los lleve nunca a la práctica?
Samuel Johnson
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.
Mark Twain
Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente
Alejandro Jodorowsky
La mayoría de la gente es entrenada para pensar en términos de ser pagado por un trabajo en vez de pensar en términos de cuanta gente puede servir. Mi padre rico decía: Mientras a más personas sirvas, más rico serás.
Robert Kiyosaki
No hay paraíso hasta que se ha perdido
Marcel Proust
El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus propios vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.
Albert Einstein
¿Desprecias a nuestros libertinos por practicar tal o cual vicio? Pues bien, también ellos te desprecian por practicar tal o cual virtud.
Marqués de Sade
Sucede a veces que se discute porque no se llega a comprender lo que pretende demostrar nuestro interlocutor.
León Tolstoi
La acción realizada por un mandato, es decir; la obediencia suprime de algún modo la libertad; pero no es la obediencia, sino el fin de la acción, lo que hace a uno esclavo. Si el fin de la acción no es la utilidad del mismo agente, sino del que manda, entonces el agente es esclavo e inútil para sí.
Baruch Spinoza
Sólo después de instituida la ley se puede hablar de justicia y de injusticia
Friedrich Nietzsche