Qué triste le pone siempre a uno la alegría de los tontos, en el manicomio como en el fútbol o en la tele.
Francisco Umbral

Frases de Francisco Umbral - Qué triste le pone siempre a uno la alegría de los tontos, en el manicomio como en el fútbol o en la tele.

Más Frases


Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno el gran deseo de aprender
Arturo Graf
MARCELINA-a Bartolo- Tiene talento, figura
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Yo cada vez que oigo hablar de la libreta azul de Aznar, del Libro Blanco, del Libro Rojo... es que enfermo: los libritos de colores me huelen todos a catecismo
Pablo Castellano Cardalliaguet
Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de los de ellos
Juan Domingo Perón
¡Ay mísero de mí! ¡Y ay infelice! Apurar, cielos, pretendo ya que me tratáis así, qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor; pues el delito mayor del hombre es haber nacido.
Pedro Calderón de la Barca
Todo aquello que está debajo de la tierra, el tiempo lo sacará a la luz del sol
Horacio
La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.
Abdu'l-Bahá
Es que el amor abre el entendimiento, revela lo invisible, y el seudo amante ignora que ante el amor la muerte es pequeña y transitoria.
Rafael Barrett
Elegí conscientemente el camino del perro a través de la vida. Voy a ser pobre. Voy a ser pintor.
Vincent van Gogh
Cuando los españoles puedan emplear en cosa mejor este extraordinario caudal de energías (...) sustituirán la gloria siniestra y dolorosa de la guerra. Y entonces se comprobará, una vez más, lo que nunca debió ser desconocido por los que lo desconocieron: que todos somos hijos del mismo sol y tributarios del mismo río
Manuel Azaña