Con sacrificio puede que logres poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada
Anónimo

Frases de Anónimo - Con sacrificio puede que logres poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada

Más Frases


Todo es de noche hoy y el alma es un oscuro alimento que no puede comerse.
Beatriz Villacañas
La razón pura tiene que ceder su imperativo a la razón vital: la vida debe ser vital.
José Ortega y Gasset
Ese ingenio que tienen esas gentes, que se ve por ejemplo en los narcos, si se aplicara bien y a buenos fines, ¿Qué no serían capaces de conseguir? Pobre gente, qué pena, por eso me da esa furia tan grande
Arturo Pérez-Reverte
Para la mayoría de los hombres, la vida es una búsqueda del sobre de manila adecuado en el que se presentó para obtener.
Clifton Fadiman
El amor verdadero empieza cuando no se espera nada a cambio
Antoine de Saint-Exupéry
Que debe llenar las manos, lenguas, ojos, oídos y corazones de todos los hombres. La Biblia sin comentarios es el sol que por sí solo da luz a todos los profesores y pastores
Martín Lutero
Quien carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica
Albert Camus
En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados, ni los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles. Eso es todo.
Oscar Wilde
Todas estaban frente a él, y no era por casualidad, o porque pensaran, cuando entraron en la Conservaduría General, que el funcionario ausente quizá fuese más simpático y acogedor que los que estaban a la vista a lo largo del mostrador, sino porque esos mismos indicaron que era allí adonde debían dirigirse.
José Saramago
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gentes a aquellos que decimos educar para la custodia del país.
Platón