He llegado a la conclusión de que el cine es como la novela, un género artificioso, mentiroso, condenado a envejecer con la vejez más triste y a desaparecer
Fernando Vallejo

Frases de Fernando Vallejo - He llegado a la conclusión de que el cine es como la novela, un género artificioso, mentiroso, condenado a envejecer con la vejez más triste y a desaparecer

Más Frases


La superstición es una creencia basada en la ignorancia
Dmitri Mendeléyev
El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Woody Allen
Hay aquí dos hechos importantes: primero, que el ser humano nunca está satisfecho, excepto de una forma relativa o como si fuese sólo el peldaño de una escalera, y segundo, esas necesidades parecen ordenarse en una especia de jerarquía de predominio.
Abraham Maslow
Otra manifestación es el autoritarismo.
Mao Zedong
En la infancia, llega un cura y mete en la cabeza dogmas. Eso empieza a condicionar el pensamiento y el pensamiento debe ser libre, más que la libertad de expresión. Si con la libertad de expresión lo que expresa es lo que le dicen que diga, no interesa. Lo que importa es lo que pensamos.
José Luis Sampedro
Mi primer mundo lo hallé todo en mi escaso pan.
Antonio Porchia
Desarma la ira con una respuesta delicada, que abunde la paz entre tú y todo el mundo
Talmud
El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles.
Proverbio Chino
La única frontera que queda es el mundo de lo intangible. Todo lo demás es demasiado restrictivo. Está aprisionado por demasiadas leyes.
Chuck Palahniuk
Soy un raro. No puedo soportar al ser humano en su estado actual, he de ser engañado. Los psiquiatras deben tener un término para designar eso, yo también lo tengo para los psiquiatras.
Charles Bukowski