Ser feliz consiste en no darse cuenta de que uno está viviendo
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - Ser feliz consiste en no darse cuenta de que uno está viviendo

Más Frases


El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes.
Woody Allen
Considero que el peor defecto de la educación es el sistema escolar que opera fundamentalmene a base del temor, la coacción y la autoridad artificial de los maestros.
Albert Einstein
Se ha dicho hartas veces que el negocio es el dinero de los demás. De igual modo podría afirmarse que el poder y la felicidad son el infortunio y la angustia del prójimo.
Santiago Ramón y Cajal
El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad.
George Bernard Shaw
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes, el derecho a instruirlas
Ralph Waldo Emerson
Todas las cosas no son más que costumbre, señora, no hay nada a lo que uno no se habitúe, ¿no les gustaba a las damas romanas ver caer a los gladiadores a sus pies? ¿No llevaban ellas la ferocidad hasta querer que muriesen sólo en actitudes elegantes?
Marqués de Sade
Crearnos en cada una de muestras actuaciones en la vida un amigo: no un enemigo. No es difícil tratar como es debido a los iguales. Pero no basta; también ante los superiores y los inferiores hemos de intentar ganar un amigo cuando tengamos ocasión
Noel Clarasó
Hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa
Woody Allen
La realidad no existe si no hay imaginación para verla.
Paul Auster
Si hubiera podido pedir un deseo, aparte de que me rescataran, hubiera pedido un libro. Un libro largo que contara una historia interminable.
Yann Martel