Nuestra generación ha entregado el alma a los contables y todas las pasiones que hoy nos conmueven se derivan de las estadísticas: para saber si somos felices, ahora se hacen encuestas.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - Nuestra generación ha entregado el alma a los contables y todas las pasiones que hoy nos conmueven se derivan de las estadísticas: para saber si somos felices, ahora se hacen encuestas.

Más Frases


...Porque siempre se ha impuesto el criterio de los que no tienen criterio y el gusto de los que tienen mal gusto.
John Lennon
Fui asimilando mi obra poco a poco
Miguel Delibes
Lo que se ve con frecuencia no maravilla... Lo que nunca se vio, cuando ocurre, se tiene por prodigio.
Blaise Pascal
Cada esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella es un beneficio para nuestra civilización global. Del mismo modo, demostrar la superficialidad de la superstición, la pseudociencia, el pensamiento new age y el fundamentalismo religioso es un servicio a la civilización...
Carl Sagan
Mal expresan las palabras el sentido misterioso de las cosas; siempre deforman más o menos lo que se dice, y a menudo se desliza en el discurso un dejo de falsedad o de locura.
Hermann Hesse
Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo
John Lennon
La soberbia crucifica la fe.
Luis Alberto Costales
Lo más importante para mí es que a la gente le gusten mis películas. La candidatura es divertida, pero lo que necesito es que a la gente le guste lo que hago.
Will Smith
La misión del novelista no es relatar grandes acontecimientos, sino hacer interesantes los pequeños.
Arthur Schopenhauer
Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y del dolor
Jean de la Bruyere