Tejer y destejer la manga del jersey de Penélope a lo largo de los días con un ovillo con el que juega el gato, en eso consiste en el fondo la literatura.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - Tejer y destejer la manga del jersey de Penélope a lo largo de los días con un ovillo con el que juega el gato, en eso consiste en el fondo la literatura.

Más Frases


Solo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Sin embargo, podemos comprender el Universo. Eso nos convierte en algo muy especial
Stephen Hawking
Un castigo a la insolencia, cobardía, ataque artero y violencia que sectores tradicionales pusieron en campaña. ¿Por qué no haríamos nosotros las cosas humanamente?
Salvador Allende
La fuerza de sustentación de un puente no es la resistencia media de los pilares, pero la fuerza del pilar más débil. Siempre he creído que no se mide la salud de una sociedad por el PNB, sino por la condición de su peor situación.
Zygmunt Bauman
En este gran dormitorio, como llama un texto taoísta al universo, la pesadilla es la única forma de lucidez.
Emil Cioran
Si uno pudiera ser amable con las mujeres, lo que es un placer - la relación tan secreto y privadas en comparación con las relaciones con los hombres. ¿Por qué no escribir sobre ella con sinceridad?
Virginia Woolf
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo
Marlene Dietrich
Bien, Bean, lo que te he hecho este día, hecho está. Pero te observare, con más compasión de la que te imaginas, y cuando llegue el momento descubrirás que soy tu amigo, y tú el soldado que quieres ser.
Orson Scott Card
El verdever el todo ver quizás en libre aleo el ser el puro ser sin hojas ya sin costas ni ondas locas ni recontras sólo su ámbito solo recién quizás recién entonces.
Oliverio Girondo
Yo no disfruto del éxito. Mira como me consume, yo sólo vine a hacer el trabajo del Señor.
Bob Marley
Una virtud es siempre más virtud que dos, porque es más fuerte el nudo a que se vincula el destino.
Friedrich Nietzsche