Innumerables parejas experimentan al mismo tiempo la necesidad de estrangularse y la de degustar juntos un buen cocido. En este caso, el odio y la gula llegan a una síntesis y todo queda reducido a devorar ese plato con el tedio consabido, cuya manifestación es ese silencio de familia que puede durar toda la vida hasta transformarse en una buena amistad.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - Innumerables parejas experimentan al mismo tiempo la necesidad de estrangularse y la de degustar juntos un buen cocido. En este caso, el odio y la gula llegan a una síntesis y todo queda reducido a devorar ese plato con el tedio consabido, cuya manifestación es ese silencio de familia que puede durar toda la vida hasta transformarse en una buena amistad.

Más Frases


El robo está siempre asociado a la idea del poder
Fernando Savater
Elige la mejor manera de vivir, la costumbre te la hará agradable
Pitágoras
Lo más grande va sin reparo con lo más pequeño. Lo mediocre va solo
Rabindranath Tagore
La historia es siempre una fantasía sin base científica, y cuando se pretende levantar un tinglado invulnerable y colocar sobre él una consecuencia, se corre el peligro de que un dato cambie y se venga a bajo toda la armazón histórica.
Pío Baroja
La tradición no se hereda, se conquista.
André Malraux
En el momento de una revolución no se trata de establecer una democracia como la que en Estados Unidos. Si a mí me acusan de dictadura, lo acepto. Estoy creando una nación. Libertad debe ser suprimida hasta el final de la guerra de Argelia, hasta que la nación se vuelve homogénea.
Habib Burguiba
Allí estará mi tumba.
Gustavo Adolfo Bécquer
La Bhagavad Gita, es hoy no sólo mi Biblia o mi Corán, es más que eso, es mi madre. A mi madre terrena, la que me dio el ser, la perdí hace ya mucho tiempo, pero su puesto lo ha ocupado desde entonces por completo esta madre eterna. Cada vez que me agobian las dificultades o me aflige el sufrimiento, busco refugio en su pecho.
Mahatma Gandhi
Ningún hombre aceptará un consejo, pero todos aceptarán dinero. De donde se deduce que el dinero vale más que el consejo.
Jonathan Swift
A fin de conquistar con seguridad la victoria en la revolución y no conducir a las masas por un camino erróneo, tenemos que cuidar por unirnos con nuestros auténticos amigos para atacar a nuestros verdaderos enemigos.
Mao Zedong