El silencio es el pensamiento abstracto por excelencia.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - El silencio es el pensamiento abstracto por excelencia.

Más Frases


El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
Anónimo
El que quiere, perdona más
Amado Nervo
Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.
Tony Gaskins
La vida es la hipoteca del alma: aunque uno salga con buenas intenciones, ir avanzando implica cometer traiciones, con los demás o con uno. Hay quien tiene la fortuna de no caer demasiado en ello y quien directamente es un hijo de puta, pero el dilema sobre si hacemos o no lo correcto lo tenemos todos.
Carlos Ruiz Zafón
Aquí se canta patria y no pasa nada, ¿qué va a pasar? Aquí el Asturias patria querida está completamente legalizado
Manuel Preciado
Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.
Abraham Lincoln
Nada es permanente a excepción del cambio.
Heráclito
En apariencia, los medios en sí mismos son más universales que las vías por las que se consiguen esos fines, porque dichas vías están determinadas localmente por su cultura específica.
Abraham Maslow
La clave para llegar a cada hombre, es su pensamiento. Firme y desafiante, él tiene un timón al que obedece, el cual es el ideal por el que todos los hechos se determinan. La única manera de cambiarle de parecer es mostrarle un ideal que supere al suyo
Ralph Waldo Emerson
Verde mar, cielo añil. Nunca se vio tanta belleza, ay Dios mío, que lindo es mi Brasil
Vinicius de Moraes