En medio de la insoportable algarabía del mundo el estilo literario más profundo es el silencio.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - En medio de la insoportable algarabía del mundo el estilo literario más profundo es el silencio.

Más Frases


La fatalidad posee una cierta elasticidad que se suele llamar libertad humana.
Charles Baudelaire
La barriga se sacia rápido, el espíritu no se sacia nunca.
Paco de Lucía
La vida es una navegación difícil sin una buena brújula
José Luis Sampedro
Ahora siento hacia mis semejantes un odio sereno, o una piedad tan inactiva que es lo mismo.
Gustave Flaubert
Volverás a mi huerto y a mi higuera: por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera
Miguel Hernández
Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo éxito no estés seguro, y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria.
Epicteto
-Hay mosquitos -dijo ella de pronto, y se puso de pie y sacudió las faldas de su kimono. En la solitaria quietud del bosque ni uno ni el otro tenían algo que decir.
Yasunari Kawabata
La costumbre es el alma de los estados.
Edmund Burke
Lo que caracteriza el poder de la Iglesia no puede ser nunca el tipo de poder de la soberanía política o de dominio de la técnica. Tal afirmación no intenta condenar el poder político como tal, tampoco condena la espada de la justicia que aparece en la carta a los romanos. Lo que condena es la identificación de la Iglesia con el poder político.
Benedicto XVI
Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.
Mario Bunge