El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.

Más Frases


La verdad ya aparecía al alcance de la mano;... y no era más que una ilusión, algo vano
Albert Einstein
Todos estos desposados con la filosofía tienen oculta su aspiración, que no es sino morir y estar muertos.
Platón
Desear la inmortalidad es desear la perpetuación de un gran error.
Arthur Schopenhauer
El opuesto de una frase correcta es una frase errónea. Pero el opuesto de una verdad profunda puede muy bien ser otra verdad profunda.
Niels Bohr
Los únicos procedimientos de que puede valerse un pueblo para protegerse a sí mismo, contra la tiranía de gobernantes que cuenten con fuerzas modernas de policía, son los procedimientos no violentos, como la no cooperación en masa y la desobediencia civil.
Aldous Huxley
Desde ahora, más que antes, la lucha se empeña con una divisoria que separa los dos campos: revolución y contrarrevolución. Esto lo dice ABC, y no le falta razón. Una unión tan amplia, por nuestra parte, nos dará el triunfo seguro. Y, los mismos fascistas lo dicen, no hay más que dos frentes: Fascismo y Antifascismo, Revolución o Contrarrevolución.
José Díaz Ramos
No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto; es a veces preferible un enemigo prudente.
Jean de La Fontaine
Algunos viejos conservadores se quejan de que China avanza hacia el capitalismo en lugar de hacerlo hacia el socialismo, pero a quién le importa. Solo son etiquetas y nada más que etiquetas. Si la gente disfruta de una vida mejor, es lo único que importa. ¡Y todos tendremos una vida mejor!
Qiu Xiaolong
El hombre más fuerte es el que resiste la soledad
Henrik Ibsen
Los derechos humanos son un repertorio de elementos normativos que se han sustraído al juego de las mayorías.
Benedicto XVI