Me considero un escritor, y a la hora de escribir un artículo o una novela mi actitud ante el texto es la misma. Muchas veces puedes estar más cómodo ante un tema que ante otro, pero eso no depende del tema en sí, sino de tu propia situación. Después es el lector quien opina.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - Me considero un escritor, y a la hora de escribir un artículo o una novela mi actitud ante el texto es la misma. Muchas veces puedes estar más cómodo ante un tema que ante otro, pero eso no depende del tema en sí, sino de tu propia situación. Después es el lector quien opina.

Más Frases


El culto al heroísmo es más fuerte donde hay menos libertad de conciencia.
Herbert Spencer
Soy muy amante de que todas las ciencias se sepan por principios y nadie pueda tener conocimiento de aquellas sin estar instruidos en éstos.
Manuel Belgrano
Gran parte de las experiencias que he hecho sobre mí mismo las hice observando las particularidades de los demás
Friedrich Hebbel
En la historia de la religión aparecen menos mártires femeninos que masculinos. Esto demuestra que hay también menos obstinación y carácter desafiante en el masoquismo femenino... En general, los hombres son más idealistas y románticos que las mujeres. Sienten la necesidad de ser héroes, activos o pasivos.
Theodor Reik
Las olvidé porque todo se olvida; pero al acordarme de ellas, hallo más profunda la impresión que me causaron.
Giacomo Casanova
El era un muchacho plástico de esos que veo por ahí, con la peinilla en la mano y cara de yo no fui
Rubén Blades
El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...
José Luis Sampedro
La naturaleza, como se ha dicho, es el conjunto de todos los seres y de todos los movimientos de los que tenemos conocimiento, así como de otros muchos de los que nada podemos saber, puesto que son inaccesibles a nuestros sentidos.
Barón de Holbach
No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.
Jorge Bucay
Circule, no hay nada que ver, me dijo ayer el planeta.
Pablo Hasél