Anoche me quedé despierto jugando poker con cartas de Tarot. Logré un Full y cuatro personas murieron.
Steven Wright

Frases de Steven Wright - Anoche me quedé despierto jugando poker con cartas de Tarot. Logré un Full y cuatro personas murieron.

Más Frases


El bar es resonante como una concha marina. Todas las voces brasileñas pasan por allí.
Nélson Rodrigues
El amor es insensato, no razona. La razón busca un beneficio. El amor se te declara, consumiéndose, inmutado. sin embargo, en medio del sufrimiento, el amor avanza como una rueda de molino, sencilla y de dura superficie.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Parece que hoy toca hablar de Madrid. Madrid es una gran ciudad, o por lo menos una ciudad grande
Francisco Umbral
La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia
Coco Chanel
La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria
Napoleon Hill
En mayor o menor medida todos perseguimos la amistad con Dios, pero únicamente las almas generosas -y, por supuesto, en muy diversos grados- penetran en la intimidad de Dios. ¡Qué diferencia a este respecto, entre un cristiano corriente, que vive en estado de gracia pero con tibieza, y el santo que pone en sus obras un gran amor!
Francisco de Sales
No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Moliere
Los cobardes son los que se esconden bajo las normas.
Jean-Paul Sartre
El hombre prefiere que se digan cien mentiras acerca de él, a que se divulgue una sola verdad que desee tener oculta
Samuel Johnson
El capitalismo es una fábrica de injustícia y drama
Pablo Hasél