Cuando era un bebé, escribía un diario, Hace poco estuve releyéndolo. Decía: día uno: aún estoy cansado por el traslado; día dos: todo el mundo me habla como a un idiota.
Steven Wright

Frases de Steven Wright - Cuando era un bebé, escribía un diario, Hace poco estuve releyéndolo. Decía: día uno: aún estoy cansado por el traslado; día dos: todo el mundo me habla como a un idiota.

Más Frases


El enemigo es astuto, ¿Cómo es posible que estemos tan ciegos, cuando la verdad está en nuestros corazones y aún así no creemos?
Bob Dylan
No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto; es a veces preferible un enemigo prudente.
Jean de La Fontaine
Sólo a partir de una identidad bien definida se puede discutir.
Benedicto XVI
La escritura es una forma de terapia, a veces me pregunto cómo hacen todos los que no escriben, componen o pintan para escapar de la locura, melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a las situaciones humanas.
Graham Greene
Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
Julio Cortázar
Sería contra toda la naturaleza para todos los negros a ser en la parte inferior, superior o en el medio. Vamos a ir a donde la unidad interna nos lleva como todo el mundo. Depende de la persona.
Zora Neale Hurston
El matrimonio es un combate a ultranza, antes del cual los esposos piden la bendición de Dios, porque amarse para siempre es la más temeraria de las empresas.
Honoré de Balzac
Nuestro destino está determinado por qué tan lejos estamos dispuestos a esforzarnos para seguir con vida - las decisiones que tomamos para sobrevivir. Debemos hacer todo lo necesario para resistir y salir adelante con vida.
Bear Grylls
Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.
Ramón de Campoamor
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos.
Woody Allen