Persevera, con bondad, en tus empresas
Ramón Llull

Frases de Ramón Llull - Persevera, con bondad, en tus empresas

Más Frases


Un buen carácter, es, a los ojos de Dios y Sus escogidos y los que están dotados de comprensión, la más excelente y loable de todas las cosas, pero siempre a condición de que su centro de emanación sea la razón y el conocimiento y su base sea la verdadera moderación.
Abdu'l-Bahá
Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
José Ortega y Gasset
Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio
Jorge Luis Borges
Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación
Henry David Thoreau
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Louis Pasteur
El dinero es cosa útil y preciosa, y también noble cuando se emplea bien; pero no quiero que lo consideren como el primero o el único premio que ganar. Preferiría verlas esposas de hombres pobres si fueran felices, amadas y contentas, que reinas en sus tronos sin propia estimación ni paz.
Louisa May Alcott
Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.
Aristóteles
Yo, que me figuraba el Paraíso bajo la especie de una biblioteca.
Jorge Luis Borges
Si el cielo con todas sus estrellas y el mundo con todas sus riquezas fueran míos, algo más pediría. Pero si ella fuera mía, me contentaría con un rincón, el más pequeño de la tierra.
Rabindranath Tagore
Los sabios de mayor renombre caminaron en las tinieblas de la ignorancia; fueron, sin embargo, las lumbreras de su tiempo.
Omar Jayam