La calumnia es como una moneda falsa. Muchas personas que serían incapaces de haberla emitido, la hacen circular sin escrúpulo.
Anónimo

Frases de Anónimo - La calumnia es como una moneda falsa. Muchas personas que serían incapaces de haberla emitido, la hacen circular sin escrúpulo.

Más Frases


A quien aspira a reinar cada hermano es un estorbo.
Pedro Calderón de la Barca
Entraré en la nada y me disolveré en ella
José Saramago
El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.
Juan Pablo II
Las lenguas tienen dos grandes enemigos, los que las imponen y los que las prohíben.
Fernando Savater
Cienciología... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero te convierte en un Maestro ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?
Frank Zappa
No hay poemas morales o inmortales. Los poemas están bien escritos o están mal escritos: eso es todo.
Oscar Wilde
La letra mata; el espíritu vivifica
Pablo de Tarso
Naturaleza y cultura, disyunción ficticia.
Gustavo Bueno
No puedo cocinar, no puedo cantar, no puedo hacer vestidos, entonces, a los muelles. Pero si pudiera cocinar, si pudiera cantar, si pudiera hacer vestidos, no estaría en los muelles. Estaría en otro lado. Estaría en un negocio de ropa.
Arthur Miller
Debemos de pugnar para que el hombre piense en la paz, pero no solamente impulsado por su instinto de conservación, sino fundamentalmente por el deber que tiene de superarse y de hacer del mundo una morada de paz y de tranquilidad cada vez más digna de la especie humana y de sus altos destinos.
Cantinflas