El médico sabe por los libros y demuestra por la experiencia.
Ramón Llull

Frases de Ramón Llull - El médico sabe por los libros y demuestra por la experiencia.

Más Frases


La gente de las Américas tiene derecho a la democracia y sus gobiernos tienen la obligación de promoverlo y defenderlo
Barack Obama
No me digan que este cinturón dorado que se encuentra en esta mesa, no se vería bien combinado con este traje de color marfil de elefante.
Conor McGregor
En realidad, sólo existe el acto de amar, que es una actividad productiva. Implica cuidar, conocer, responder, afirmar, gozar de una persona, de un árbol, de una pintura, de una idea. Significa dar vida, aumentar su vitalidad. Es un proceso que se desarrolla y se intensifica a sí mismo
Erich Fromm
No tenemos necesidad de otros mundos. Lo que necesitamos son espejos. No sabemos qué hacer con otros mundos. Un solo mundo, nuestro mundo, nos basta, pero no nos gusta como es. Buscamos una imagen ideal de nuestro propio mundo.
Stanisław Lem
¡Ése es el pueblo, el que sufre todas las desdichas y es por tanto capaz de pelear con todo el coraje! A ese pueblo, cuyos caminos de angustias están empedrados de engaños y falsas promesas, no le íbamos a decir: 'Te vamos a dar', sino: '¡Aquí tienes, lucha ahora con todas tus fuerzas para que sean tuyas la libertad y la felicidad!
Fidel Castro
Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.
Oscar Wilde
El gobierno no soluciona problemas; los subsidia.
Ronald Reagan
La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
Woody Allen
Esclavos de los más ruines, a trueque de mandar a los mejores.
Plutarco
Responde sol oscuro, ilumina un instante aunque después te apagues para siempre.
Nicanor Parra