Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Henry David Thoreau

Frases de Henry David Thoreau - Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.

Más Frases


La voz del artista saca su fuerza de que nace de una soledad que apela al universo para imponerle el acento humano, y en las grandes artes del pasado sobrevive para nosotros la invencible voz interior de las civilizaciones desaparecidas.
André Malraux
La civilización es una terrible planta que no vegeta y no florece si no es regada de lágrimas y de sangre.
Arturo Graf
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición
Salvador Allende
Cree en Dios pero también cree que la radio funciona porque tiene personitas dentro.
Woody Allen
Pero, según ha replicado el propio Lenin en muchas ocasiones, los Soviets del período de Febrero ejercían sólo un semipoder;
León Trotski
El fútbol consiste en meter el balón en la propia portería, que es la que defiende el equipo contrario.
Manuel Vicent
Vendría a ser, sin duda, el pueblo catalán un personaje peregrinando por las rutas de la historia en busca de un Canaán que él solo se ha prometido a sí mismo y que nunca ha de encontrar.
Manuel Azaña
No hay sentido ni verdad en mi actual situación, en mi libertad física mientras el libro al que he dedicado mi vida está en la cárcel. Pues yo lo escribí, y no lo he repudiado y no lo estoy repudiando (...) Pido libertad para mi libro.
Vasili Grossman
Los autores suelen tener el defecto de tiranizar las conversaciones hablando sólo de sus obras
Moliere
Ordinariamente, uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás.
Blaise Pascal