Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, paladea la fruta y resígnate a las influencias de cada temporada.
Henry David Thoreau

Frases de Henry David Thoreau - Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, paladea la fruta y resígnate a las influencias de cada temporada.

Más Frases


Las penas pequeñas son locuaces, las grandes son mudas.
Séneca
Que tiemblen las clases dominantes ante la Revolución Comunista. Los proletarios nada tienen que perder sino sus cadenas, y tienen un mundo a ganar. ¡Proletarios de todos los países, uníos!.
Karl Marx
Mucha gente importante me invita a ir a esta o aquella otra ciudad. Yo les respondo que no voy porque sólo me verían a mí, a un hombre como cualquier otro. Yo les invito a venir a Maranello porque aquí ellos pueden ver cómo hacemos nuestros coches y ellos también pueden hablar con mis colaboradores
Enzo Ferrari
Viejas formas de gobierno crecen tan opresivas, que deben ser eliminadas, incluso a riesgo de que reine el terror.
Herbert Spencer
Entre la fe y la incredulidad, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Alégrate en este soplo presente donde vives, pues la vida misma está en el soplo que pasa
Omar Jayam
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son sanas en sí mismas, y reflejan siempre la demencia mental general.
Edgar Allan Poe
Lo bello nos atrae, despreciamos lo útil; y lo bello muchas veces nos pierde.
Jean de La Fontaine
El verdadero gran hombre es el que no se enseñorea de nadie ni permite que nadie lo domine.
Jalil Gibran
Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
Jesús de Nazaret
La contribución en dinero es igualmente una forma de castigo, sólo que más suave que la multa.
Mao Zedong